jueves, 15 de mayo de 2008

Otra Ofrenda


Ella y yo
Para mis estudiantes de Lenguaje y Comunicación I, por aquel chiste compartido.

Desde su niñez, dedicaba todo su tiempo libre a desarmar y volver a armar todo tipo de objetos y artefactos…
Ganó todos los Campeonatos de Ludo, Deletreo, Rompecabezas y Crucigramas, en los que participó.
Fue la mejor de su curso en la vivisección de ranas.
Armaba y desarmaba relojes digitales y mecánicos, planchas, equipos de música, televisores, computadoras, automóviles, barcos, aviones, y hasta…
A veces le sobraba alguna pieza, pero todo continuaba funcionando a la perfección.

Una noche desenfrenada, Ella desarmó pieza por pieza mi cuerpo y mi alma.
Al otro día fui a trabajar y todo transcurrió con normalidad. Llegué a mi casa, y un rato después, sentí una extraña sensación en el pecho.
Miré en mi interior y descubrí…
En eso mismo instante, Ella abrió el cajón de su mesita de noche y observó complacida, el enorme y palpitante corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella permanece en espera, en la soledad eterna de su exilio,
cada noche inicia el ritual: atenta escudriña el universo, se cobija con el manto de la obscuridad de la noche en busca de una señal que descifre los misterios de la ausencia, guarda los pedazos de silencio en su corazon hasta que la alborada la soprende ...
Los arcanos desde lo lejano le habrian dicho que su rumbo estaba en el trazo de las estrellas... xquenda

Anónimo dijo...

"Sencilla es la diferencia; entre ir por el mundo buscando, quién lo ame a uno, e ir por el mundo buscando a quien amar... Cuando uno hace lo primero, la cabeza manda, pero cuando hace lo segundo: es el corazón el que guía...

Anónimo dijo...

"No hay mal que por bien no venga, eso me permitió
concentrarme en la lectura, y acumular horas - páginas determinantes
para la conquista del porvenir..."
El Amanecer
feb-mar 2008

Devoro todo lo que escribes.