jueves, 15 de mayo de 2008

Las últimas, las calentitas...

Interculturalidad
Pertenecían a distantes países, a distantes culturas, pero se la pasaban coqueteando.
A él se le fue la mano en una caricia atrevida; y ella, como buena criolla de sólidos principios morales, le dijo: ¡córtala!
Entonces, él, como buen samurai, sacó su espada y se cortó la man
o.

Adivino
Para Sebastián, su idea resoñada.
Llegué a la consulta sosteniendo como una reliquia la radiografía de mi pie derecho. Miré a los presentes, todos portaban las suyas. Cómo no iba a ser así, me dije.
Cuando la secretaria mencionó mi nombre, entré ante su presencia. Él me saludó con amabilidad y me pidió que escribiera mis nombres y apellidos en el papelito que tenía ante mí, y que se lo alcanzara.
Leyó el papelito durante unos segundos, me miró y me pidió la radiografía. La colocó ante la luz que proveniente de la lámpara, y me dijo:
- Mañana se levantará con buen pié. Veo un viaje en su camino…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dia 1º del mes THAMUZ año 6008


Como buen Guerrero Kadosh,invoco a los cuatro rumbos del universo fuerza y sabiduria en mi espada, antes de que todo culmine, musito TE AMO como ha sido desde hace 20 años.
Una vez todo consumado, con la punta de mi espada deposito suavemente mi corazon a los pies de tus palabras.... quedate con el o que permanezca aqui, a mi,...ya no me sirve.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus escritos con mis manos mis ojos y sobre todo con mi alma.
Cada vez que me dices ¿TE LEO? yo te entrego toda mi existencia como lo hago cada día al amanecer.

Por todas nuestras existencias juntos. FELICIDADES que tus sueños bonitos se te cumplan.
Salud!!!

Anónimo dijo...

gracias por compartir conmigo tus palabras, tus manos, tus ojos...
leeme siempre.

Mushlan.