lunes, 12 de febrero de 2007

La pulsera
(Último cuento corto escrito).

Ordenando su ropero halló su olvidado maletín de viaje. Estaba lleno de sus antiguos casetes. Con manos de nostalgia los revisó, acomodándolos con alegría junto a sus CD’s.
En la noche, como Él no iba a venir y estaría sola, eligió el casete del concierto en vivo de aquel cantautor español que le ayudó a esculpir los sueños de su existencia...
... casi lloró cuando la cinta se trabó en el equipo de música.
Sacó el casete. Cortó la parte dañada y fijó nuevamente la cinta.
Con el pedazo inservible, se hizo una pulsera que le daba varias vueltas a su muñeca; y continuó el viaje por el paisaje de sus años, con los ojos húmedos...
Al otro día, mientras almorzaban, Él, miró su muñeca y le dijo con risa burlona: ¡Esa pulsera, es una cinta de casete enrollada!.. Ella sonrió de forma extraña, mientras le decía: ¡Esta pulsera es única, tiene grabada una canción de Serrat!
Él, sin comprender, la vio levantarse, tomar su bolso, y alejarse, perdiéndose entre la multitud del mediodía.




No creo que... Mariano Sotelano Salas.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nduchi ndoko

Anónimo dijo...

14ªdìa 12ª mes Adar del A:.L:. 6008

Solain...

Tengo mi mano en tu mano y toda mi energia cruza sobre el mar medio continente hacia tu alma, me llevaìs por siempre unida a tu espiritù....

xquenda